Sabores de Irlanda
IrlandaUn viaje que nos permite descubrir los lugares más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, las calles pintorescas de la ciudad marinera de Galway, los paisajes bucólicos de Connemara y el Anillo de Kerry, sus castillos, sin olvidar la ciudad de Dublín donde se mezcla, la antigüedad de la edad media y la modernidad de nuestros tiempos
Itinerario
Día 1/ Ciudad de origen – Dublín
Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín. Traslado al hotel no incluido. Día libre. Cena libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.
Día 2/ Dublín - Kilkenny – Condado de Kerry
Desayuno irlandés en el hotel.
Salida de Dublín por la mañana y partida hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como "la ciudad de mármol“, una urbe medieval de 24.000 personas. Si bien es pequeña, está repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St. Canice, quien construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del siglo XIII, St Canices catedral. La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años. Visitaremos también los jardines del Castillo de Kilkenny
Al final de la visita panorámica visitaremos la cervecera Smithwick's Experience donde podremos conocer la historia de familia Smithwick's así como probar esta famosa cerveza roja y aprender a servir la pinta perfecta. Continuamos a Kerry para alojamiento. Cena y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.
Día 3/ Anillo de Kerry
Desayuno irlandés en el hotel.
Esta mañana hacemos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Grandes artistas han tratado de transmitir la belleza de esta área a lo largo del tiempo. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Recorremos la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem.
Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitamos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutamos de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII, para revivir la forma de vida de aquel tiempo. Asimismo, disfrutamos de un típico café irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross, los cuales son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry
Día 4/ Condado de Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare
Desayuno irlandés en el hotel. Salida de Kerry por la mañana, pasando por Listowel. Tomamos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los Acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar, y recorren una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesamos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, una fascinante zona de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Nos detenemos en el Dolmen Poulanbrone, un antiguo enterramiento del neolítico. Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.
Día 5/ Connemara – Galway
Desayuno irlandés en el hotel. La ruta de hoy nos conduce a través de la remota región de Connemara, famosa por la belleza de sus lagos y montañas. Llegamos hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara. La abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway.Breve tour por dicha ciudad, conocida como “La Ciudad de las Tribus”, en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar del sitio. Cena y alojamiento en hotel en Galway o alrededores.
Día 6/ Galway – Dublin
Desayuno irlandés en el hotel. Por la mañana, salida hacia Dublín. Visitamos una destilería de whiskey, donde admiramos el proceso de elaboración y degustamos el whiskey irlandés. Visita de la Catedral de San Patricio, construida en honor al Santo Patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Resto del día libre. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.
Día 7/ Dublín
Desayuno irlandés en el hotel. Esta mañana comienza el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, para conocer su centro histórico, en la que pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son Trinity College, Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el barrio de las Embajadas, o sus plazas y casas georgianas entre otros. Concluimos la visita con la entrada en la Catedral de San patricio, construida en honor al Santo. Resto de la tarde libre. Patrón de Irlanda. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores
Día 8/ Dublín – Ciudad de origen
Desayuno irlandés en el hotel. Traslado por cuenta del cliente al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
Incluye
- 7 noches en hoteles 3*/ 4* en habitación doble con baño.
- 7 Desayunos irlandeses en hotel.
- 4 cenas de 3 platos en hotel: entrante, plato principal, postre, té/café, del día 2 al día 5.
- Visitas.
- Autocar durante el tour desde el dia 2 al dia 7 ( traslados de entrada y salida no están incluidos).
- Guía de habla hispana para asistencia en el hotel el día 1 para llegadas entre las 10h y las 20h.
- Guía de habla hispana desde el día 2 al día 7 del tour, según el itinerario.
- Seguro básico de asistencia en viaje.