En Familia en Flandes
Bélgica - FlandesEstas vacaciones serán realmente sorprendentes! La región comprendida entre la costa belga y la impresionante ciudad de Brujas es una zona especial para descubrir, tanto para los niños como para los adultos. Este viaje en bicicleta es ideal para toda la familia: el mar y la arena, el patrimonio cultural, de compras en Brujas, pueblos silenciosos y rutas en bicicleta a través de un paisaje espléndido. Carreteras silenciosas y caminos para bicicletas / camino para bicicletas sin dificultades junto con gran conjunto de señalización.
Itinerario
Día 1 Llegada a Brujas
Llegada y traslado por tu cuenta al hotel en Brujas. Disfruta de un hermoso día en Brujas, puedes disfutar del placer de callejear por el centro de la ciudad, admirar sus calles estrechas, edificios medievales, su gastronomía, etc. Pero como estas vacaciones son especiales para tus niños, vamos a mencionar lo que a ellos les gustará hacer: un viaje en barco por el “Reien”, visitar el parque “Seapark Boudewijn”donde ver a los delfines, ir al museo del chocolate “Choco-Story”, o descubrir cómo es la vida en el mar y visitar un antiguo submarino en el “Zeebrugge” frente al mar.
Día 2 Brujas – De Haan – Ostende Aprox 40 km
En el camino a Ostende, se puede descubrir De Haan, un pueblo que se ha protegido muy bien la Belle Epoque 'estilo (siglo 19). Después de un viaje inolvidable, llegamos a Ostende, donde se alojará en el 'Thermae Palace Hotel, construida en estilo Art Déco por el rey Leopoldo II. ¡La estancia en Ostende será un paraíso para los niños! El hotel está situado en la playa, y hay mucho que descubrir: granja para niños 'De Lange Schuur’, el patio de recero 'Bowl eropuerto', Earth Explorer.
Día 3 Recorrido a Oudenburg Aprox 30 km
Este tour nos llevara a través del campo agradable y plano detrás de la costa belga también llamado “paisaje pólder”. Oudenburg es un pueblo típico flamenco construido sobre los cimientos de una antigua ciudad romana.
Día 4 Recorrido a Nieuwpoort Aprox 44 km
Nieuwpoort es como Ostende y Blankenberge uno de los balnearios preferidos de playa en Bélgica. Este pequeño pueblo está situado a lo largo de la desembocadura del río de la 'Yser', un río que jugó un papel importante durante la Primera Guerra Mundial. Los niños disfrutarán sin duda del puerto y de la reserva natural "Ysermonde '. Usted también puede tener un descanso en la playa amplia y encantadora.
Día 5 Ostende - Brujas Aprox 36 km
Volvemos de regreso a Brujas y pasará por pueblos acogedores como Bredene. Disfrute de los niños del paisaje belga. También pasará por el canal silencioso de Ostende – Brujas y el popular Spuikom de Ostende. Llegada a Brujas Alojamiento.
Día 6 Blankenberge y el Mar del Norte. Aprox 31km
No hay nada mejor para los niños que pasar el día al lado del mar. Blankenberge es una ciudad turística muy animada en la costa. Lo que los niños realmente apreciarán será el “Sea Lije Marine Park”, donde descubrirán la fascinante fauna de ríos y océanos (tiburones, pirañas,)
Día 7 Brujas
Desayuno. Salida y fin de nuestros servicios.
Incluye
- Noches de alojamiento
- Desayuno
- Transporte del equipaje, una pieza 20k por persona
- Teléfono de asistencia
- Parking gratuito en el hotel
- Mapas detallados con información de la ruta en Ingles o en español a recoger a la llegada en el hotel.
- Documentación de viaje en español entregada por Exodebike
- Seguro básico de asistencia en viaje.