Bruges en família
BelgicaLa ciutat de Bruges està envoltada per un entorn sorprenentment silenciós, i és per això que la converteix en un lloc perfecte per a un viatge de cicloturisme. El Mar del Nord o els típics paisatges dels pòlders són dels millors exemples per descriure aquesta regió. Però, per descomptat, Bruges és molt més que una destinació per fer amb bicicleta. Aquesta ciutat també és coneguda com la Venècia del Nord d'Europa i segons molta gent és la més bella de Bèlgica. Unes vacances realment sorprenents! La regió entre la costa belga i la impressionant ciutat de Bruges és un molt especial, però esperant ser descobert per nens i adults. Aquest viatge en bicicleta és un per al conjunt familiar, mar i sorra, patrimoni cultural, compres a Bruges, pobles pictòrics i rutes ciclistes a través d´un esplèndids paisatges.
Des 485€
7 dies
Vol no inclòs
Autoguiados
Itinerari
Día 1/ Llegada a Bruselas
Llegada y traslado por tu cuenta al hotel en Bruselas. La capital belga te seducirá con su encanto multicultural, las galerías, sus pequeñas calles. La plaza del mercado, el Atomium, el Manneke Pis, son iconos de esta ciudad de obligada visita. Y siempre hay algún festival como el “Couleur Café” o alguna interesante exposición.
Día 2/ Brujas – De Haan – Ostend (40 km)
En el camino a Ostende, puede descubrir De Haan, un pueblo que ha conservado la bella Estilo Epoque (siglo XIX). Después de un tour inolvidable, llegamos a Ostende, también conocido como el ‘reina de todas las ciudades costeras'. ¡La estancia en Ostende ser un paraíso para los niños! El hotel está situado cerca de la playa y hay mucho que descubrir: granja infantil 'De Lange Schuur', el parque infantil 'Airport Bowl', ... Se alojará en un hotel adecuado para niños en Ostende, que cuenta con un parque infantil.
Día 3/ Ruta circular a Oudenburg (30 km)
Este tour nos llevará a la campiña agradable y plana detrás de la costa belga, también llamado 'polder paisaje'. Oudenburg es un típico pueblo flamenco, construido sobre los cimientos de una antigua ciudad romana.
Día 4/ Ruta circular a Nieuwpoort (44 km)
Nieuwpoort es como Ostende y Blankenberge uno de los balnearios favoritos en Bélgica. Esta pequeña ciudad está situada a lo largo del río desembocadura del 'Yser', un río que jugó un papel estratégico importante durante la Primera Guerra Mundial. Los niños sin duda disfrutar del puerto y la reserva natural 'Ysermonde'. También puede tener un descanso en la amplia y hermosa playa.
Día 5/ Ostende - Brujas (36 km)
Volvemos a Brujas y pasaremos por pueblos acogedores como Bredene. Disfrute con los niños de la típica Landschape belga. También pasaremos el canal silencioso Ostende - Brujas y el popular 'Spuikom' en Ostende.
Día 6/ Ruta en bicicleta a Blankenberge y el Mar del Norte (31 km)
¡No hay nada mejor para los niños que pasar un día junto al mar! Blank enberge es una ciudad ocupada en la costa belga, y uno de los lugares favoritos por muchos turistas. Lo que realmente les gustará a los niños es la vida marina Parque, donde pueden descubrir la fascinante vida silvestre de los ríos y los océanos (tiburones, pirañas,...)!
Día 7/ Brujas
Desayuno. Salida y fin de nuestros servicios. Posibilidad de realizar noches extras.
Inclou
- 6 noches de alojamiento categoría 3*
- Todos los desayunos
- Parking en el hotel de Brujas durante la estancia, otros días 5€/día
- Teléfono de asistencia
- Mapas detallados con información de la ruta en inglés y español a recoger a la llegada en el hotel.
- Gps, tracks y roadbooks
- Documentación de viaje en español entregada por Exodebike
- Seguro básico de asistencia en viaje