Holanda amb bici, platges i ciutats
HolandaEls presentem amb orgull el nostre nou viatge. Deixa que la teva fantasia et porti lluny i imagina el que passa per la teva ment si penses en els Països Baixos. Això podrien ser paisatges pintorescos, verds prats, pobles històrics amb cases de camp típiques i aspes de molins de vent girant suaument. No oblidem, que aquí es troba una de les millors varietats de formatges de tot el món, els esclops de fusta i els camps de tulipes. La nostra platja, ciutat i el tour de tulipes ens brinda tot el millor dels Països Baixos en un recorregut realitzat amb bicicleta.
Itinerari
Día 1 / Llegada a Amersfoort
Llegada individual a Amersfoort, es una ciudad encantadora, donde la historia sigue viva. Detrás de las murallas de la ciudad se puede caminar a sus anchas en las pequeñas calles. Es el lugar perfecto para aquellos que les gusta ir de compras.
Día 2 / Amersfoort – Ámsterdam (63 o 68 km)
Hoy vamos en bicicleta a lo largo de Naarden-Vesting, una de las fortificaciones mejor preservadas en Europa, a la conocida capital de los Países Bajos. Este recorrido pasa por Ijsselmeer, the former “Zuiderzee”. Después del emocionante recorrido en bicicleta, llegamos a Ámsterdam, famosa por sus abundantes canales que atraviesan toda la ciudad (Patrimonio de la Unesco). Asegúrese de dar un paseo por los canales. Ámsterdam, posee muchos museos y lugares de interés para disfrutar. Por ejemplo, el museo de la Real y el Museo Van Gogh, que cuenta la historia del famoso pintor, y mucho más. Sumérjase en el animado ambiente de Ámsterdam.
Día 3 / Ámsterdam – Zandvoort / Noordwijkerhout (50-60km)
Este recorrido nos lleva hasta Haarlem, para admirar los pequeños pintorescos “hofjes”. Estos son los jardines que se conservaron por los ricos habitantes para las viudas ancianas para trabajar, de esta manera, ellos no morirían de hambre. Esto ocurrió entre los siglos 18 y 19. También puede visitar el museo Fran Hals, una antigua casa para jubilados donde podrá encontrar las renombradas pinturas de Fran Hals. El recorrido continúa a lo largo de “Keukenhof”, un maravilloso jardín que no debe perderse en la época de florido de tulipanes. Disfrute en las dunas y playas con los lugares más atractivos. Durante su estancia en Zandvoort, pasará el “Keukenhof” el 4º día.
Día 4 / Zandvoort/Noordwijkerhout – La Haya/Delft (45/55 or 60 km))
Durante este recorrido hay muchas cosas a resaltar. El camino nos lleva a Leiden antes de acabar en La Haya, Leiden es conocida por su universidad. Hay museos interesantes, por ejemplo el de Etnología o planear una visita a Pieterschurch. Antes de llegar a La Haya, pasaremos por Scheveningen que tiene una hermosa playa. Se alojará en La Haya. Este, también es el centro gubernamental. La Haya tiene mucho más que ofrecer, como los numerosos museos y lugares de interés a lo largo de los canales, el "Catshuis", el "Palacio Noordeinde" y otros de interés cultural como el Mauritshuis. O caminar por el casco antiguo de la ciudad y pasear por los canales.
Día 5 / La Haya/Delft – (45/60 or 68 km))
El recorrido nos lleva a Delft, esta es una ciudad universitaria como Leiden. Delft, es una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos y esto es evidente entre la alta gama de edificios bonitos, monumentos y tesoros escondidos que nos dicen más acerca de los viejos años cuando la ciudad era una ciudad en expansión llena de comerciantes. Delft conserva su carácter histórico con los canales típicos. Iremos en bicicleta hasta “Kinderdijk”, famoso por sus bonitos molinos de viento. Esta es una de las vistas más típicas en los Países Bajos.
Día 6 / Papendrecht – Utrecht (62 km)
Continuamos este fabuloso recorrido al otro lado de los Países Bajos, pasando de Schoonhoven hasta Utrecht. Schooven es una pequeña ciudad romántica, en el río “Lek”. En los alrededores más cercanos, muchos agricultores guardan el ganado para el legendario queso Gouda. También de gran importancia el museo del oro, la plata y los relojes. Junto a los sorprendentes paisajes de esta región iremos en bicicleta hasta Utrecht, la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos. El centro antiguo de la ciudad igual que el de La Haya o Ámsterdam está decorado con muchos canales. Admire las impresionantes iglesias o visite uno de los muchos museos, como el museo de La Real.
Día 7 / Utrecht – Amersfoort (45 km)
Por última vez podemos deleitarnos en el paisaje de los Países Bajos con sus vistas panorámicas. Si no tuvo tiempo de visitar Amersfoort el primer día, entonces, ahora es el momento para hacerlo.
Día 8 / Salida
Desayuno. Salida y fin de nuestros servicios.
Inclou
- Noches de alojamiento
- Todos los desayunos
- Transporte del equipaje, una pieza 20kg por persona
- Teléfono de asistencia
- Documentación de viaje en Español
- Mapas detallados con información de la ruta en inglés o en español a recoger a la llegada
- Seguro básico de asistencia en viaje.